ZANGYA Lun Ene 19, 2009 1:59 am
«B*Lady» ßµkÀ escribió:esto es dificil pa 'mi porq soi cero copuxenta ..pero voi a ser un esfuerzo
mmm ia bueno ia pero piola si qeda entre nos... q la paola hernandez y alguien mas iban a hacer el ootro foro pero dp. se metio la pastela y la saco a ella pa qedar como super admin. eso m contaron...y como el topic dice copuxas
En serio??????? no te creo jajaja xD weno yo tenía otra version, y es ke la super admin ke nombras ahi desde ke dejó de ser admin del ya sepultado ex foro siempre estuvo haciendo enjuagues para volver a serlo, claro ke lo disfrazaba con etiketas como "deberian volver los moderadores" o "el admin zero no hace bien su trabajo" pero nunca le resultó...por algo seria...xD Y como el otro foro se borró, ke mejor oportunity no? Y weno, si sacó ahora a la Paola Hernandez no me extrañaria ke fuera verdad, capaz ke asi como es ella le dijo "oye ayudame" y despues que ya tenia el apoyo de los otros "admin" la desechó como un pañuelo, ahi se ve la clase de las personas
Y ahora eso de ke hay otros dos admin aparte de ella en el otro foro ke hay (robando el nombre del ke se borro) es pura pantalla nomas, no le crean ni lo ke reza
eso supe yo al menos
Cual será la verdera version?? o las dos tienen algo de verdad'?? juzguen uds