Gamezer Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Straight pool

Hocus pocuS
    Hocus pocuS
    Gerencιa General™

Cantidad de envíos : 1474

Straight pool Empty Straight pool

Mensaje  Hocus pocuS Miér Ene 21, 2009 6:41 pm

Straigth pool se juega con 15 bolas numeradas y una bola blanca. cada jugador puede tirar cualquier bola. El objetivo es ser el primero en meter 8 bolas (o mas eso depende del talento o la suerte en algunos casos XD).
    La partida es hecha por quien invita. Si una o mas bolas logran entrar en una de las buchacas, este sigue jugando su turno. Se permiten tiros a cualquier bola, cada vez que se logre meter una bola al jugador se le concedera un punto. Cuando uno de los dos jugadores alcanza 8 puntos el juego finaliza y aquel jugador es el triunfador.

En lo personal creo que aun es el juego mas popular de gamezer el que muchos usan para obtener rating rapido y el mas facil de aprender, quien en sus inicios no jugaba solo straigth? en fin yo aun sigo jugandolo mucho aunque algunos lo consideren muy basico y de poca tecnica, pues es un juego muy sencillo donde te puedes relajar y chatear mientras juegas sin necesidad de tanta concentracion.

espero comentarios

saludos!

pronto los demas juegos si alguien quiere aportar con eso bienvenido sea laugh
    GRAN_CHAGIMAN
    GRAN_CHAGIMAN
    GmzAvanzad@

Cantidad de envíos : 1002

Straight pool Empty Re: Straight pool

Mensaje  GRAN_CHAGIMAN Miér Ene 21, 2009 8:06 pm

jajaja buena hocus tienes toda la razon en mis inicios parti con strigth aunque no sabia nada solo jugaba para entretenerme XD aquellos tiempos jojo.. y de los demas juego no cachaba una menos snooker que jugaba y hechaba cualquier bola y me preguntaba por que le daba puntos a la otra persona jajaja..

en fin a mi en lo personal ya no juego mucho strigth una por que como dices tu es lo mas basico y haci hay gente que juega una y se va (wea que me carga xD) por eso juego bola 8 aunque no mucho y snooker que es lo k mas juego por que me gusta y es entretenido..

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:27 am