¿Cómo empezar a jugar?
- Ingrese a la página /billiards/ y en la ventana que aparezca presione “Registro” y pase por un sencillo proceso de registro. Si no pudo descargar dicha página o si experimenta otra clase de problemas, pruebe a encontrar respuesta a sus preguntas en FAQ. Si el problema no se resuelve, diríjase al servicio de apoyo.
¿Por qué la página que debería contener el juego está vacía? Se ve solo un área negra.
- Active javascript en su explorador y pruebe de nuevo.
¿Por qué no puedo ingresar a ninguna de las salas?
- Verifique las opciones de su cortafuegos. Las conexiones TCP/IP con puertos remotos 8000…9999 deberán estar permitidas. Además cerciórese de que su proveedor de internet no esté bloqueando los mencionados puertos. Además ponga atención a que cada sala tiene un límite de usuarios conectados.
¿Por qué yo no puedo enviar mensajes en el chat?
- La posibilidad de enviar mensajes puede ser bloqueada automáticamente o por el administrador debido a una de las siguientes razones:
- el uso de expresiones indecentes i ofensivas
- publicidad
- spam, flood
Generalmente el bloqueo es quitado automáticamente después de 2-7 días.
¿Por qué yo no puedo redactar los datos de mi Perfil?
- Usted podrá redactar los datos de su Perfil no más de una vez por hora.
Tengo un alto Rating Number pero no me veo entre los Top 100.
- Los usuarios con Shared Accounts no participan en los Top100.
¿Por qué mi Rating Number no sube?
- La cantidad de puntos otorgados por cada juego depende del Rating Number de su oponente. Cuanto más alto sea su Rating Number, tanto mayores serán los puntos que usted reciba en caso de ganar. Si su oponente tiene Shared Account, la victoria no le dará puntos ni a usted ni a su oponente.
¿Qué pasa si el oponte abandona el juego?
- A usted se le concederá la victoria.
¿Cómo hacer para que los usuarios no puedan observar el juego?
- Desactive la opción frente a “Permitir observar” en el cuadro de diálogo del juego.
http://gamezer.com/faq/?sp
- Ingrese a la página /billiards/ y en la ventana que aparezca presione “Registro” y pase por un sencillo proceso de registro. Si no pudo descargar dicha página o si experimenta otra clase de problemas, pruebe a encontrar respuesta a sus preguntas en FAQ. Si el problema no se resuelve, diríjase al servicio de apoyo.
¿Por qué la página que debería contener el juego está vacía? Se ve solo un área negra.
- Active javascript en su explorador y pruebe de nuevo.
¿Por qué no puedo ingresar a ninguna de las salas?
- Verifique las opciones de su cortafuegos. Las conexiones TCP/IP con puertos remotos 8000…9999 deberán estar permitidas. Además cerciórese de que su proveedor de internet no esté bloqueando los mencionados puertos. Además ponga atención a que cada sala tiene un límite de usuarios conectados.
¿Por qué yo no puedo enviar mensajes en el chat?
- La posibilidad de enviar mensajes puede ser bloqueada automáticamente o por el administrador debido a una de las siguientes razones:
- el uso de expresiones indecentes i ofensivas
- publicidad
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Generalmente el bloqueo es quitado automáticamente después de 2-7 días.
¿Por qué yo no puedo redactar los datos de mi Perfil?
- Usted podrá redactar los datos de su Perfil no más de una vez por hora.
Tengo un alto Rating Number pero no me veo entre los Top 100.
- Los usuarios con Shared Accounts no participan en los Top100.
¿Por qué mi Rating Number no sube?
- La cantidad de puntos otorgados por cada juego depende del Rating Number de su oponente. Cuanto más alto sea su Rating Number, tanto mayores serán los puntos que usted reciba en caso de ganar. Si su oponente tiene Shared Account, la victoria no le dará puntos ni a usted ni a su oponente.
¿Qué pasa si el oponte abandona el juego?
- A usted se le concederá la victoria.
¿Cómo hacer para que los usuarios no puedan observar el juego?
- Desactive la opción frente a “Permitir observar” en el cuadro de diálogo del juego.
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